Inicio - Quienes somos
Ópticas Marco en Petrer es una óptica que se preocupa por tu salud visual y de los que más quieres en todos los sentidos. Queremos que tengas una visión perfecta en todas las distancias con distintas formas de compensación, y sin rechazar las nuevas tecnologías y la moda para poder personalizar tu producto.
Ópticas Marco abrió sus puertas en el año 2015, dejando atrás 3 años de un planteamiento duro de negocio, investigación y de técnicas de trabajo que conlleva para tal fin. Día tras día, tenemos más personas que se sienten seguros de contar con productos y servicios.
Sergio Marco (actual director técnico y general en Ópticas Marco):
Sergio empezó su andadura profesional trabajando como aprendiz para Blanco y Negro ópticas en Elda mientras que cursaba sus estudios de Óptica Optometría en la Universidad de Alicante. En enero de 2010, cuando finalizó la carrera, empezó a formar parte del equipo de trabajo de Ópticas Lux, una de las mejores cadenas de ópticas que existen en Palma de Mallorca ejerciendo como Óptico Óptometrista y aprendiendo de la mano de Pep Sellés (director general Óptica Lux , oftalmólogo y un gran profesional del sector).
Uno de los principios que más le gusto de esta gran empresa y que sigue poniendo en práctica es la filosofía de que no todo es “vender gafas” (lo que se suele decir coloquialmente), sino lo más importante es la salud visual y que el paciente esté satisfecho con lo que se le prescribe. Tres años más tarde (2013), Óptica Lux abre otra óptica nueva (de 7 que posee), en la cual, Pep Sellés elige a Sergio Marco como director técnico y encargado de dicha óptica.
En 2014, decidió volver a su tierra por lo que tuvo que empezar a trabajar en una nueva óptica de un pueblo de Alicante, pero Sergio tenía ganas de dar un paso más para crecer profesionalmente, y ya desde 2013 tenía en mente que quería empezar a emprender.
Sueño que cumplió en septiembre de 2015 con la creación Ópticas Marco en Petrer, tras 3 años de planificaciones y análisis consiguió que ese proyecto no se quedara en papel mojado, sino en un sueño hecho realidad para poder hacer algo diferente con respecto a la competencia, ayudar a las personas con savia nueva de trabajo y experiencia, y conseguir que todo el mundo que entra en su casa salga “viendo bien” y satisfecho.